Tipos de Seguros de Vida Vélez-Málaga
También conocidos como Pólizas de Vida, generalmente, hay 4 tipos o modalidades de seguros de vida Vélez-Málaga: Seguros de riesgo, seguros de Ahorro, Seguros de vida mixtos y Seguros de Rentas. Veámoslos con algo más de detalle a continuación. Aunque no dude en contactar con CECU Seguros para concretar precios adaptados a sus necesidades reales en todo tipo de seguros personales para particulares.

Seguro de Vida Riesgo
Son pólizas de seguros para casos de fallecimiento o invalidez permanente. En el seguro de vida riesgo, el capital contratado se paga justo después del fallecimiento del asegurado. Ojo, siempre y cuando el fallecimiento ocurra durante el periodo de contratación. También pueden añadirse como modalidades opcionales de los seguros de Coche, o los seguros de moto, donde existe riesgo constante. Hay dos subtipos:
- El seguro temporal de vida: Cubre sobre todo el riesgo sobre otros aspectos hasta un fallecimiento previo a la finalización del contrato. Puede modificarse su renovación por periodos o años y alcanza bajos costes y brinda buenas coberturas.
- Seguros de vida completa: La indemnización se abona justo al morir el asegurado, aunque su cobertura alcanza toda su vida y sin plazos.

Seguro de Vida Mixto o Combinado
Incluyen en una misma póliza de seguros de vida, y en un único contrato, el seguro de riesgo y el de ahorro o jubilación. De esta forma, el cliente asegura la indemnización del capital contratado a sus beneficiarios en caso de muerte, o cobrarlo él mismo, si llega a la edad concretada al contratar la póliza del seguro de vida.

Seguro de Vida Ahorro
En este caso, se abona el capital establecido en el contrato el día especificado al realizar la contratación de este tipo de póliza de seguro de ahorro. Por supuesto siempre y cuando el asegurado siga vivo para entonces. Este tipo de seguros normalmente se realiza para que el cliente lo cobre al llegar su jubilación.

Seguro de Rentas
Ya sea pagando una prima durante ciertos periodos y un tiempo determinado, o aportando un capital determinado de una vez, el asegurado se garantiza igualmente el cobro de primas mientras viva o una renta vitalicia durante un tiempo, normalmente a su jubilación. En estos casos lo que se se busca es obtener un mayor interés por el dinero aportado, que si se invirtiese en un depósito bancario. Realmente, es una especie de inversión que depende de una gran cantidad de factores, tanto al contratarlo como en el tiempo.